Un análisis acerca de las ventajas insuperables de WordPress para el corazón de tu presencia en línea, tu página web, tienda y blog.

Mucho Más que Gratis

WP es más que solo software no arancelado, es software de código abierto (open source), lo que implica que la comunidad en torno a su desarrollo es muy grande y que cada problema puede solucionarse colaborativamente, a partir de la experiencia que alguien más posiblemente tuvo lidiando con inquietudes similares a las nuestras.

A tu propia medida

El nivel de personalización de WordPress es muy elevado, así podemos construir un sitio que se acomode a las necesidades de cada cliente. Con miles de complementos (plugins) disponibles, la experiencia siempre podrá llevarse un paso adelante, hacia rincones más ambiciosos o específicos.

Seguro y al día

La frecuencia de actualización de WordPress es muy alta, al usarlo estaremos alineados con los últimos desarrollos técnicos y medidas de seguridad que sustentan nuestra web.

Aprender en libertad

WordPress es sencillo de usar para el usuario/autor. No se requiere conocer código html y el núcleo del sistema está totalmente traducido al español,  permitiendo prescindir de conocimientos de inglés. 

Además, en marca en línea podemos acompañarte con nuestro servicio de capacitación personalizada a cada paso, semana a semana, para que puedas tomar decisiones la mejor decisión en cuanto a tu presencia online sin depender siempre de alguien más.

Accesible para clientes y robusto para webmasters

El código de WordPress esta basado en PHP, un lenguaje sólido y maduro orientado a la web. Por este motivo, implementar modificaciones nos resulta más facil y rápido.

Así, cada minuto que nos ahorra wordpress, lo podemos dedicar a generar contenido, leer métricas, capacitarte y trabajar junto a vos de la mejor forma posible.

Compartilo
Publicado en Técnico y etiquetado , , .