CAPACITACIÓN

De la mano de alfabetadigital, entendemos la capacitación y la consultoría como una necesidad de acompañar la autonomía del cliente, y al mismo tiempo, profundizar su propia comprensión acerca de la complejidad  del trabajo.

Hay clientes que desean 100% de autonomía, y solo con el acompañamiento adecuado puede lograrse tal independencia.

En general, cada caso se determina en conjunto, en base a tiempos, presupuesto y motivación para emplear herramientas digitales. Desde ese punto medio, luego pueden experimentarse acciones nuevas con mayor o menor grado de independencia.

Educación

Explicaciones claras para reducir la dificultad de incorporar nuevos hábitos. Respuesta a consultas e inquietudes con una metodología pedagógica de probada efectividad.

Materiales a medida

Garantizamos su autonomía como usuario a través de materiales como cuadernillos, videos y presentaciones didácticas disponibles para repasar los contenidos y actividades realizadas.

Consultoría

«¿Debo invertir en publicidad patrocinada en instagram?, ¿Cuánto debe durar el video? ¿Vale la pena una cuenta de twitter? ¿Debería delegar el manejo de redes sociales o me conviene seguir haciéndolo»?

Ejemplo de las muchas consultas que resolvemos, ahorrando tiempo y disgustos tomando un atajo a la decisión correcta.

Soporte Regular y de Emergencia

Algo ha fallado y deseas revertir los cambios? hay que resolver problemas con backups, respaldos y actualizaciones? algo se «rompió» y lo necesitas resuelto a la brevedad?