Planificando tu sitio

Planificando tu Sitio

(inicio)

Antes de apretar el botón compartir, es fundamental asegurarse de que nuestro material responda a las necesidades de nuestros lectores, especialmente en primeras publicaciones o en un sitio nuevo.

Publicar un sitio en la actualidad representa una ventaja enorme dado que la gran mayoría de los problemas técnicos de los últimos 20 años de la web han sido resueltos. 

  1. Un sitio nuevo en 2020 ahorra cientos de horas de trabajo y hasta simplifica mucho otras tareas, a veces… demasiado.
  2. Los creadores de contenidos de ayer no disponíamos del privilegio de la inmediatez técnica que gozamos -y a veces abusamos- quienes publicamos y gestionamos sitios hoy.

Al mismo tiempo, los autores de hoy no gozan del privilegio de la escasez pasada:

  1. Cada persona que visita un sitio por estos días tiene una expectativa de velocidad y precisión que no debe perderse de vista.
  2. Nuestro sitio no será una flor en una web desierta, habrá que trabajar mucho para que nuestra propuesta destaque y nuestra audiencia pueda distinguirnos entre tanta abundancia.

¿Cuál es la fórmula para saber si nuestro sitio responde a las necesidades de nuestros lectores?

​magia (no existe) + evaluación (rinde a futuro) + un plan

De eso trata esta sección, de hacer una “planificación estratégica”, o más bien de empezar a hacerla, porque la única certeza que tenemos al armar un plan es que no termina nunca.

Pero, una vez planeada la cosa -así sea por arriba- nos va a permitir enfocarnos en desarrollar nuestra influencia, sin la necesidad estar tomando decisiones todo el tiempo… o bueno, no tantas decisiones superfluas al menos.

 

Por qué recomendamos WordPress en mel?

Un análisis acerca de las ventajas insuperables de WordPress para el corazón de tu presencia en línea, tu página web, tienda y blog.

Mucho Más que Gratis

WP es más que solo software no arancelado, es software de código abierto (open source), lo que implica que la comunidad en torno a su desarrollo es muy grande y que cada problema puede solucionarse colaborativamente, a partir de la experiencia que alguien más posiblemente tuvo lidiando con inquietudes similares a las nuestras.

A tu propia medida

El nivel de personalización de WordPress es muy elevado, así podemos construir un sitio que se acomode a las necesidades de cada cliente. Con miles de complementos (plugins) disponibles, la experiencia siempre podrá llevarse un paso adelante, hacia rincones más ambiciosos o específicos.

Seguro y al día

La frecuencia de actualización de WordPress es muy alta, al usarlo estaremos alineados con los últimos desarrollos técnicos y medidas de seguridad que sustentan nuestra web.

Aprender en libertad

WordPress es sencillo de usar para el usuario/autor. No se requiere conocer código html y el núcleo del sistema está totalmente traducido al español,  permitiendo prescindir de conocimientos de inglés. 

Además, en marca en línea podemos acompañarte con nuestro servicio de capacitación personalizada a cada paso, semana a semana, para que puedas tomar decisiones la mejor decisión en cuanto a tu presencia online sin depender siempre de alguien más.

Accesible para clientes y robusto para webmasters

El código de WordPress esta basado en PHP, un lenguaje sólido y maduro orientado a la web. Por este motivo, implementar modificaciones nos resulta más facil y rápido.

Así, cada minuto que nos ahorra wordpress, lo podemos dedicar a generar contenido, leer métricas, capacitarte y trabajar junto a vos de la mejor forma posible.