Creación de Contenido & Redes Sociales

Como una consultora de marketing online sabemos que “lo bueno” no alcanza. Cuando a cada segundo se suben cientos de horas de video y millones de imagenes se comparten no alcanza con algo bueno; se necesita algo que refleje los puntos más destacables de tu oferta en base a las características clave de tu público o clientela. Tu contenido y tu negocio necesitan ir en la misma dirección, impacto… ventas.

Nosotros analizamos la trayectoria de tu marca, de tus competidores y trazamos una estrategia. Lo que devolvemos es mucho más que solo buen contenido. Transpiramos buscando formas de ver más allá y descubrir cómo y desde dónde tus clientes obtienen su información. Contrastamos lo anterior con lo que tus competidores están haciendo (y que se pierden de hacer) y desde allí evaluamos cómo tu contenido puede hacer más fácil la decisión para cada uno de tus clientes.

  • Redacción + Diseño + Foto/Video
  • Contenido Seriado
  • Producción Planificada de Contenidos (content roadmap)
  • Análisis de rendimiento y trayectoria de cada publicación (Facebook Pixel, Google Analytics)
  • Administración y seguimiento de anuncios; re-marketing.

Redes Sociales

Facebook

Te ofrecemos un análisis preciso de tu presencia en la red que abarca todo. Podemos también gestionar y generar contenido a medida para lucir el trabajo y el esmero de tu marca, tu producto o servicio. También te brindamos acompañamiento y equipamiento para tus transmisiones en vivo en esta red.

Instagram

La red visual es el espacio ideal para explotar fotografía, clips de video y animaciones breves. Te acompañamos en la gestión y el desarrollo de contenido, en la cantidad de publicaciones, en el impacto y otros aspectos menos conocidos de esta red que viene creciendo en el segmento joven.

Youtube

Cuando se trata de video, youtube ofrece un espacio único para construir un canal y fidelizar una audiencia. ¿Cómo explotar las extensivas características de esta red de Google? Apartado especial para streaming y contenido en vivo.

Otras Redes

Linked-in, Pinterest, Google places, whatsapp y otras tantas formas de componer el espacio online. Te asesoramos y acompañamos para saber qué te conviene, cómo y sin perder de vista tu meta.